5 consejos para dejar de comer entre horas
5 consejos para dejar de comer entre horas
5 consejos para dejar de comer entre horas
Leer más

5 consejos para dejar de comer entre horas

¡Te damos 5 consejos efectivos para evitar los refrigerios!

Merienda? Todos sabemos ... este pequeño deseo de chocolate entre dos comidas, este pequeño panecillo en la ventana de la panadería ... no faltan las tentaciones. Por codicia, envidia o aburrimiento, los bocadillos nunca están lejos. Incluso si es importante tener pequeños placeres en la semana, es mejor que no sea todos los días. Fácil de decir ! Pero para eso, te damos 5 consejos efectivos para no (demasiado) crack.

1 / Evita saltear comidas

Para limitar la necesidad de comer bocadillos, es mejor no saltarse las comidas. De hecho, si pierde una comida mientras piensa en perder peso, se produce el efecto contrario. Su cerebro no lo entenderá y hará reservas en la próxima comida ... ¡lo evitamos!

2 / cepillarse los dientes

Un buen consejo para no sentirse tentado a comer es cepillarse los dientes (o enjuagarse la boca si no tiene un cepillo de dientes). Con un aliento fresco y dientes limpios, es poco probable que quieras ensuciarte la boca con un brownie o patatas fritas ...

3 / Beber té o agua

Es difícil distinguir el hambre de la sed. A veces crees que tienes colmillos cuando estás deshidratado. Para identificar la necesidad, tomamos agua o té. ¡Efecto supresor del apetito garantizado!

4 / Ocupa tu mente

Los bocadillos a menudo son causados ​​por el aburrimiento o el estrés: recurres a algo deliciosamente reconfortante para sentirte mejor, pero en realidad no hay necesidad de comer. Para evitar esto, tómate un descanso u ocupa tu mente enfocándote en una tarea importante que requiera toda tu atención: una buena limpieza, clasificación, un archivo importante en la oficina o una presentación en la universidad.

5 / Comer sano

El azúcar requiere azúcar ... así que si estás comiendo algo, elige algo saludable como una manzana o nueces.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración