¿Qué puedes hacer con el final de un bote de Nutella? Esta receta va a impresionarte

¿Qué puedes hacer con el final de un bote de Nutella? Esta receta va a impresionarte

¿Se está terminando el bote de Nutella? Pues es hora de probar este gran truco. El resultado es simplemente… ¡delicioso! Casi dan ganas de acabar el bote más rápido al ver esto.

¿Tienes una olla de Nutella que termina? Así que es hora de probar este truco de magia. El resultado es simplemente ... ¡delicioso! 

¿Te estás acercando al final de tu  propagación  ? No hay necesidad de deprimirse, ¡encontramos la codiciosa receta que ver con una olla casi vacía! 

La receta express y codiciosa 

Para terminar su olla de  Nutella  y no perder una miga, simplemente agregue leche caliente en la olla, cierre, agite y ábrala: ¡como resultado, obtenemos un delicioso chocolate caliente! Muy reconfortante cuando llueve! 

Leer más
Las 10 mejores recetas italianas sencillas y rápidas

¡Tenga cuidado de no poner leche demasiado caliente con el riesgo de romper su olla de Nutella!  

¿Qué otras recetas hacen con una olla vacía? 

Hay recetas mucho más frescas con una olla de masa de chocolate. Puedes hacer un delicioso batido de Nutella mezclando 200 ml de leche fría, 5 cubitos de hielo, una bolsa de azúcar de vainilla y una bola de helado de vainilla. Agite bien y vierta en un vaso grande: como resultado, obtenemos un batido sabroso y muy fresco, ideal para enfriar con codicia. 

De lo contrario, también puede agregar un poco de crema y agitar para obtener una crema de chocolate. Usa tu batería para hacer una buena  crema batida.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración