Vídeo: utiliza a su hijo como un trapo para quitar la nieve del coche

El vídeo de este hombre limpiando su coche ha indignado a miles de personas que lo han visto. ¿Crees que es normal lo que hace con su hijo?

Vídeo: utiliza a su hijo como un trapo para quitar la nieve del coche
Leer más
Leer más

El nuevo vídeo viral de Facebook no ha tardado en generar polémica. Miles de usuarios de la red social se han ensañado con el hombre que aparece en la grabación y le han tildado de "mal padre". En el vídeo se ve cómo el hombre quita la nieve del parabrisas de su coche utilizando a su hijo como trapo. ¿Es acaso eso normal?

En Estados Unidos las temperaturas han bajado radicalmente por un temporal que está colapsando ciudades por la gran cantidad de nieve que está dejando.

El hombre es originario de Monclova, Ohio, donde las calles han quedado completamente cubiertas por la nieve. Su mujer le pidió que retirara la nieve del coche y le dejó hacer. Se quedó extrañada cuando su marido le pidió cinta adhesiva y nunca habría imaginado lo que pretendía hacer con ella.

“Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingrese a su cuerpo”, explicó la mujer. Lejos de considerarlo un caso de maltrato, el pequeño se lo pasó genial mientras grababan el vídeo y entendió que era un juego.

Fuente: La Republica