Una madre muerta de la vergüenza por el alarmante dibujo de su hija

Una madre muerta de la vergüenza por el alarmante dibujo de su hija

Pegar en la nevera los dibujos de tus hijos es algo que a todos los padres les gusta hacer, pero ¿y si lo que dibujan no es "políticamente correcto" para su edad?

Vicci, una madre inglesa de 34 años que se dedica en cuerpo y alma a sus hijos, no se esperaba que la fueran a llamar de la escuela infantil a la que lleva a la pequeña Amelia. El motivo es lo que más le impactó.

Amelia había ido de excursión hacía un mes a la zona de los Brecon Beacons en Gales y jugaron en el parque. Hubo un elemento que le llamó especialmente la atención y en el que no podía parar de pensar. Quedó grabado en su retina de tal manera que lo dibujó en clase.

Cuando Vicci acudió a la escuela quería que la tierra la tragara porque su hija había hecho un dibujo del tobogán que estaba muy lejos de ser un tobogán y más bien un órgano sexual. Las maestras no paraban de reírse ante la ocurrencia de la niña.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

La niña está encantada porque su dibujo la ha hecho famosa en la escuela y hasta la directora le ha regalado una pegatina dorada por el esfuerzo que ha puesto en su pequeña gran obra de arte.

Incluso la madre se lo ha tomado a risa, y ha dicho que le guardará el hilarante dibujo para que cuando cumpla los dieciocho años lo pueda ver y se rían juntas de la interpretación sexual del tobogán que hizo la niña. Si quieres echarte una carcajada, mira el vídeo.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración