Se pone a bailar como loco al recibir una prótesis para su pierna amputada

Se pone a bailar como loco al recibir una prótesis para su pierna amputada

La alegría es un sentimiento que puede resultar extremadamente contagioso. Este es el caso de Ahmad Sayed Rahman, un niño afgano de 5 años que ha emocionado al mundo entero por su magnífica reacción tras recibir una prótesis para su pierna derecha.

En el vídeo de arriba te presentamos las imágenes de Ahmad sonriendo y bailando, celebrando la llegada de su nueva prótesis. Tenía tan solo un año cuando le amputaron la pierna tras haber recibido una bala perdida mientras jugaba en la calle.

El vídeo, que ha sido grabado en un centro de la Cruz Roja de Kabul, fue publicado en internet el lunes y se hizo viral en tan solo unas horas.

Leer más
Un niño golpea con el carrito de la compra a un hombre en la cola del supermercado pero, recibirá una buena lección.

La AFP ha entrevistado a la madre de Ahmad este pasado martes 7 de mayo: "Él siempre está bailando y mostrando su alegría de tener una prótesis para su pierna"

Estoy muy contenta de que haya recibido esa pierna artificial y que hoy en día pueda ser autosuficiente. Ha venido a cambiarla porque ha crecido. Como es un niño y quiere jugar, quiere tener una pierna y se adapta más rápidamente. No quiere quedarse sentado en casa.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración