Niño pide una muñeca a su madre y su motivo conmueve a las redes: "No le hace menos hombre"

La madre quiso compartir la historia en Facebook para demostrar que no hay nada malo en que los niños jueguen con muñecas y que eso "no le hace menos hombre, sino mejor persona".

Niño pide una muñeca a su madre y su motivo conmueve a las redes: "No le hace menos hombre"
Leer más
Leer más

Rocío Natalia, madre de dos y residente en Puerto Rico, publicó en Facebook la tierna historia de su hijo que le pidió que le comprara una muñeca porque "quiere ser un gran padre como su papá". Al parecer el pequeño juega con su hermana menor, pero esta no le presta sus muñecas.

La madre, sin dudarlo, decidió comprarle una para darle ejemplo y enseñarle que no hay nada malo en que un niño juegue con muñecas. "No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas", escribía la mamá contenta de haber hecho feliz a su hijo.

"No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo".

"Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo", aclaraba la orgullosa madre.

La publicación emocionó a miles de personas y obtuvo más de 130.000 me gusta y ha sido compartida alrededor de 135.000 veces en Facebook, volviéndose viral.

En otra publicación la mujer aclaró que se separó del padre de los niños, pero que ambos educan conjuntamente a sus hijos y que tienen una buena amistad, lo que ayuda que sus hijos sean "inmensamente felices".