Este niño enloquece al público “Lo deberían contratar en la gira de Jennifer López”

Este niño enloquece al público “Lo deberían contratar en la gira de Jennifer López”

Es el nuevo video viral del momento. Este niño enloqueció al público cuando se puso a bailar emocionado en medio de un concierto

Este niño se ha convertido en todo un fenómeno viral, espontáneamente se puso a bailar durante un concierto. Los que le estaban viendo no tardaron en enloquecer y empezar a grabarle, su video publicado en Facebook no tardaba nada en hacerse viral y llenarse de comentarios.

Hay quien nace con dos pies izquierdos y sin ritmo en el cuerpo, sobretodo aunque lo intenten y vayan a clases no dejan de parecer un pato mareado; sin embargo este niño tenia un talento oculto y todos quedaron realmente sorprendidos al verle. Volvió loco al publico literalmente. Y es que no baila como otros, el niño le pone ganas y estilo.

Realmente increíble el talento que se esconde en mucha gente, pero gracias a la generación 2.0 podemos descubrirlo y ser testigos de ello. No solo los grandes programas de 'talents shows' descubren estrellas, Facebook, Twitter e Instagram también lo hacen. Viéndolo nos ha recordado a la propia Beyonce bailando su famoso 'Single Ladies' y no nos extrañaría que a ese paso y con formación acabara acompañando en el escenario a una gran estrella.

El video que se publico en Facebook no tardo en ser el video del momento y llenarse de comentarios como: "Si así como baila estudia", "Lo deberían de contratar en la gira de Jennifer López o en la de Aventurera". El video cuenta con más de 2 mill de reproducciones 36 mil comentarios y mas de 100 mil veces compartido. No hay duda de que este pequeño lleva el ritmo en las venas.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Si aun no has visto sus movimientos en la pista o mejor dicho en el concierto dale play al video y no te lo pierdas!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración