Víctima de la desesperación, un padre recorre el aeropuerto arrastrando a su hija

Víctima de la desesperación, un padre recorre el aeropuerto arrastrando a su hija

Las vacaciones en familia no siempre son tan idílicas como uno se espera. Si no, que se lo pregunten a este padre. 

El vídeo fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles el 1 de enero de este año. Todo parece apuntar a que esta pequeña protagonizó una tremenda rabieta que obligó a su padre a tener que desplazarla así por el aeropuerto. 

Y es que las vacaciones en familia no siempre resultan como nos gustaría. La tensión de los aeropuertos, los horarios de los vuelos, la presión por tener que pasar un buen momento... todo esto hace que a menudo estas festividades se conviertan en una clara bomba de relojería

Y es evidente que a este padre le explotó esa bomba. La determinación con la que arrastra a la niña hacia su puerta de embarque demuestra que probablemente estemos asistiendo a un caso de esos que en el refranero es descrito como 'A grandes males, grandes soluciones'. 

Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, la niña no está sufriendo ningún tipo de dolor debido a este improvisado sistema de transporte. El padre tira de la capucha y el abrigo de la niña se desliza por el suelo.

Ningún rasguño que lamentar, si bien probablemente tendrán que lavar el abrigo al llegar a casa. No te pierdas el vídeo.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse