Una niña de 3 años tiene los labios ultra hinchados por culpa de un misterioso incidente en la escuela

Una niña de 3 años tiene los labios ultra hinchados por culpa de un misterioso incidente en la escuela

Una niña de 3 años llamada Jade volvió a casa después de la escuela infantil con los labios tres veces más hinchados de lo normal. ¿Qué le sucedió?

Ocurrió en México, en concreto en Ciudad Victoria en Tamaulipas. La pequeña Jade solo tiene tres años y está pasando por un doloroso episodio que ni su madre se explica.

Guadalupe Mendoza es la madre de Jade y no daba crédito cuando su hija salió de la escuela infantil con los labios extremadamente hinchados. La niña va a la escuela Jaime Torres de Ciudad Victoria y desde allí la única explicación que le ofrecen es que su hija se debió chocar con algún compañero.

Su madre no se cree ni una palabra, ya que su hija tiene unos labios que parecen operados y la mejilla izquierda también está muy inflamada. La madre vio que el dolor y la hinchazón no desaparecían así que llevó a su hija al médico.

La niña estuvo ingresada en el hospital durante tres días, donde le estuvieron haciendo pruebas y la tenían en observación. Guadalupe, desesperada e impotente, decidió compartir las imágenes de su hija en redes sociales para ver si alguien sabía algo.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Cuando a nuestros hijos les sucede algo terrible y no sabemos a qué se debe nos ponemos ansiosos porque lo que más deseas es que las personas adultas que les cuidan te digan la verdad. Guadalupe está en esa situación y ha tomado medidas. En el vídeo te contamos más detalles.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración