Una niña casi fallece al tragarse una pila que le estaba quemando la garganta

Una niña casi fallece al tragarse una pila que le estaba quemando la garganta

Una niña de 2 años llamada Elsie-Rose tenía muchos problemas de estómago. Los médicos pensaban que se había tragado una moneda y se le había quedado en el estómago, pero en realidad era una pila.

Hay que ir con mucho cuidado cuando los niños juegan o comen porque pueden llegar a su boca objetos indeseados que ponen sus vidas en un grave peligro. La madre de Elsie-Rose jamás lo debió haber pasado tan mal.

La pequeña Elsie tenía dolor en la tripa y dificultades para comer, a lo que acabó por sumarse el estreñimiento. Su madre, Kirsty Duffy de 29 años, le había pedido cita en Hospital para niños de Sheffield para que la vieran los especialistas. Pero lo que encontraron les dejó atónitos.

El día que fueron a la consulta, los médicos se dieron cuenta de que Elsie tenía algo extraño en la zona del pecho, en concreto en el esófago. Al principio pensaron que se trataba de una moneda de céntimo, pero luego descubrieron que era algo mucho peor.

En el Hospital vieron que era una pila de litio que se había quedado atrapada en el esófago. Los cirujanos le dijeron que le diera el último adiós. Kirsty estaba totalmente traspuesta al ver que iba a perder a su hija.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Rápidamente la tuvieron que operar tratando de causar el mínimo daño posible en la pequeña. Kirsty que no cuenta con el apoyo del padre de la niña lo pasó terriblemente mal. En el vídeo te contamos qué se había formado en el cuerpo de la criatura después de ingerir la pila.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración