Una adolescente de 14 años sacrifica su vida salvando a su amiga
Una adolescente de 14 años sacrifica su vida salvando a su amiga
Leer más

Una adolescente de 14 años sacrifica su vida salvando a su amiga

Sucedió en Cheshire, Inglaterra. Un paseo por la naturaleza entre amigas se terminó saldando con la trágica muerte de una de las adolescentes.

Teya Davies, una joven de 14 años, decidió dedicar una tranquila tarde del verano pasado a disfrutar de la Reserva Natural de al lado de su casa con un par de amigas. Tras dar un paseo, las tres chicas decidieron sentarse a disfrutar del buen tiempo a la orilla del lago de la reserva.

Tras una tarde de charla y risas, una de las amigas se dispuso a prepararse para volver a casa. Se acomodó en un tronco para ponerse los zapatos cuando de repente resbaló y terminó cayendo al lago.

Tras unas primeras risas nerviosas por lo que acababa de suceder, Teya se dispuso a ayudar a su amiga a salir del agua con una rama. El tirar la amiga de la rama desde dentro del lago,

desafortunadamente arrastró a Teya al agua con ella.

Es ahí cuando la tercera amiga, viendo a las otras dos con claras dificultades para salir del agua, decide tirarse a socorrerlas. Al ver que las fuerzas no le daban para sacarlas, decide salir e intentarlo de nuevo con una rama.

Consigue sacar a la primera chica pero cuando se quieren dar cuenta, Teya ya se había sumergido y no podían verla. Las chicas corrieron a la carretera más cercana a buscar ayuda. Se cruzaron con un policía que vivía por la zona, que estaba fuera de servicio.

De igual manera avisó a sus compañeros y se tiró inmediatamente al lago para sacar a la chica. Completamente vestido pasó hasta 45 minutos nadando en el lago en una búsqueda sin éxito.

El cuerpo de Teya fue encontrado unas horas después en el turbio fondo del lago. En posteriores declaraciones, el policía que intentó encontrarla afirmó que había fuertes corrientes en la parte profunda del lago. Los padres de la chica admitieron que sabía nadar, pero no durante mucho tiempo ni largas distancias.

Fuente: dailymail.co.uk

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración