Perros callejeros salvan la vida de una niña hallada en una alcantarrilla

Perros callejeros salvan la vida de una niña hallada en una alcantarrilla

Se ha encontrado una niña abandonada en una alcantarilla en Haryana, al norte de India. Estaba en extrañas condiciones envuelta en polietileno. ¡En el vídeo te mostramos las imágenes del valiente acto!

Nunca debemos subestimar el poder de los animales y es que ellos poseen un instinto que los humanos no tenemos. Además, son muchos los animales que acuden a socorrer a las personas, incluso sin conocerlas. 

Sin duda, son héroes de cuatro patas que te salvan sin que te lo imagines y a cambio de nada. Así lo demuestran estos perros que se encontraban en la calle y protagonizaron una acción heroica.

Un bebé indefenso

Aparentemente, unas personas tiraron a una niña pequeña de siete meses a unas alcantarillas. Según los médicos, se trataba un bebé prematuro que había nacido horas antes de que la dejaran abandonada en los desagües.

Unos perros valientes 

Unas cámaras de seguridad grabaron todo lo sucedido con claro detalle. Los dos perros que merodeaban por allí detectaron una presencia inusual en la alcantarilla y, guiados por su buen olfato corrieron a por ella.

Leer más
Unas chicas hacen el ridículo cuando intentan impresionar a un grupo de chicos

Si no fuera por estos perros, el destino de la niña habría sido la muerte más cruel y triste en esa alcantarilla de la ciudad de Haryana, sin embargo, la niña pudo ser rescatada gracias al instinto animal. En el vídeo podrás ver cómo la salvaron. ¡Te impactará!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración