Patea violentamente a una niña de 5 años y la pillan mintiendo: "se dio con la estantería"

Lo negó todo ante los padres hasta que recuperaron las imágenes y su mentira quedó a la luz. Las imágenes no dejan margen de duda.

Las alarmas sonaron cuando esta pequeña llegó a casa aquel día con marcas en el torso y brazos. Cuando su madre le preguntó qué había sucedido, la niña contestó que no le gustaba su nueva profesora, que le pegaba.

Profundamente preocupada, la madre llamó al colegio exigiendo una entrevista con el director. Días después, se sentaba en una mesa con el director del colegio y Crystal Smith, la profesora de la pequeña.

Al preguntarle por las marcas de la niña, la profesora contestó que "no le extrañaba que las tuviera, la pequeña se había estado arrastrando por la biblioteca del colegio". Su relato era tan contundente que llegó a (casi) convencer a la madre y los docentes presentes.

Sin embargo, la madre, en un último intento por seguir creyendo a su hija, pidió las imágenes de la cámara de seguridad de la biblioteca del colegio. Tardaron tres semanas en dárselas.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Al verlas no sólo se le rompió el corazón por casi haber dudado de su hija y ver ante sus ojos una agresión a un menor. Descubrió también que la profesora había mentido a todos, que había perdido los papeles con la niña y además la había acusado de mentir.

Ha sido despedida. Las imágenes no dan lugar a cualquier otra decisión por parte del colegio. Dale al play y juzga tú mismo.

Aviso: las imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunos espectadores).

Fuente: The Sun

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración