Niña espera al cartero cada día frente a la ventana y su baile se hace viral (VÍDEO)

Una niña pequeña confinada se pasaba los días con su familia en casa en plena pandemia de Covid-19. Sin embargo, la llegada del cartero y sus bailes marcó un antes y un después en su felicidad. ¡El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo!

Niña espera al cartero cada día frente a la ventana y su baile se hace viral (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Para mucha gente, y fundamentalmente para los niños, el confinamiento en las casas con motivo de la pandemiade Covid-19 que ha azotado al mundo, ha sido muy duro.

Física y mentalmente, el encierro de varios meses en nuestros domicilios para prevenir los contagios masivos ha marcado un antes y un después en la vida de muchas personas.

Sin embargo, y según recogen desde el medio RT, hay momentos de alegría y solidaridad entre personas que vale la pena recordar este 2020.

Así, el vídeo de una niña llamada Ava, de tan solo 3 años de Portland, en Oregón, Estados Unidos, y un cartero, han alegrado la red. Sus padres han colgado el vídeo en TikTok bajo el usuario @dr.daviddc.

En un par de vídeos de su cuenta podemos ver cómo la pequeña espera cada día al cartero frente a la ventana y se pone a bailar con él desde casa, mientras el hombre hace sus pedidos. ¡Los padres están encantados!

"Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia", señaló el padre de la niña, David Whitlow, en la publicación.