Maquillando y lavando los dientes a un cocodrilo: así pasa las tardes esta tailandesa de 3 años

Maquillando y lavando los dientes a un cocodrilo: así pasa las tardes esta tailandesa de 3 años

Las redes han ardido ante la publicación en diversos canales de esta pequeña maquillando y lavando los dientes a su peligrosa mascota. En la imagen se aprecia además que no es la única bestia con la que juega la niña. ¿Exotismo o grave negligencia?

La tranquilidad de la pequeña mientras lava los dientes a su cocodrilo es increíble. Y no hablamos de una cría de caimán, en absoluto. Hablamos de un cocodrilo joven pero que supera en talla a la niña. 

Leer más
Un bebé cerdito se hace amigo de una niña. ¡Son demasiado adorables!

Es evidente que el trato con animales peligrosos no es excepcional para la pequeña, pues no se ve en ella ni un ápice de intranquilidad. Eso por no hablar de que a pocos centímetros de la enorme boca del cocodrilo hay un barreño con una enorme pitón dentro. 

De la identidad de la niña poco se sabe. Lo único que se ha podido descubrir hasta el momento es que es de procedencia indonesia. 

Son dos las escenas recogidas: la pequeña lavándole los dientes al cocodrilo y el cocodrilo soportando una sesión de maquillaje con polvos de talco por parte de esta diminuta artista. 

¿Es peligroso considerar estas imágenes normales? ¿no estamos quizá ante un caso flagrante de negligencia parental?

Denle al play y juzguen ustedes.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración