La reacción de esta niña al saber que será adoptada

La reacción de esta niña al saber que será adoptada

No olvidará jamás este cumpleaños. La familia de acogida de esta pequeña le anunció de la manera más bonita que iba a ser adoptada.

Una joven pareja de Georgia, EEUU, ha decidido dar el paso y adoptar una niña. La familia de acogida decidió grabar el momento en el que la niña se enteraba de tan magnífica noticia. El vídeo se ha vuelto rápidamente viral.

Un cumpleaños increíble

La pequeña festejaba su cumpleaños con su familia de acogida. Para un día tan especial la pareja había previsto todo tipo de regalos… pero uno de ellos estaba destinado a cambiarle la vida.

Curiosa, la niña toma el paquete y lo abre. En cuanto descubre su regalo se rompe en lágrimas.

Una publicación inolvidable

Paige Zezulka, la madre de la niña, publicó el vídeo en Facebook. Lo acompañó de las siguientes palabras: “este es el día en el que anunciamos a nuestra hija que la habíamos adoptado (con su hermano y su hermana)."

En el post incluía también la historia de la niña. Ella, junto con sus dos hermanos, vivía con una familia de acogida y con la incertidumbre de si algún día encontraría una familia. “Nuestros hijos han pasado mucho tiempo en acogida… es muy difícil vivir con esa incertidumbre”, escribió.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Decidió publicar el vídeo en redes sociales para demostrar que “la adopción de niños que tienen algunos años e incluso hermanos y hermanas es una aventura preciosa”.

Este vídeo se hizo viral en muy poco tiempo, con hasta 8 millones de visualizaciones en muy poco tiempo.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración