La niña que se hace viral por saber cantar en 12 idiomas (VÍDEO)

Internet y las redes sociales nos proporcionan sin duda historias sorprendentes. Una de las últimas es el caso de una pequeña de 4 añitos que habla nada menos que 12 idiomas.

La niña que se hace viral por saber cantar en 12 idiomas (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Un niña llamada Mali Kabs ya es conocida en internet como todo un prodigio. Con tan solo 4 años, la pequeña es capaz de hablar 12 idiomas, ¡y lo demuestra en el canal de YouTube de su familia!

Así, y tal y como informan desde La Vanguardia, Mali canta y habla en esos 12 idiomas, y de hecho poco causó verdadero furor en las redes cuando apareció cantando canciones de Selena Quintanilla, una cantante de EEUU famosa entre la comunidad latina.

El vídeo, que puedes ver en el canal de YouTube The Kabs Family, también lo puedes ver en la parte superior de este artículo, donde la pasión que le pone a las canciones ha emocionado a muchos.

Según los padres de la pequeña, y tal y como informan desde el medio, Mali sabe hablar perfectamente español y también controla más o menos otros 11 idiomas.

Parece ser que todo comenzó cuando el padre de esta pequeña comenzó a grabar vídeos en el coche, donde se ve a la pequeña cantar con pasión y actuar con mucha naturalidad. ¡Esto sí es verdadero talento!