La niña de 10 años que destroza un árbol con los puños (VÍDEO)

Una niña rusa de tan solo 10 años, que sueña con convertirse en boxeadora profesional, ha dado la campanada. Ahora, un vídeo suyo destrozando un árbol con sus propios puños, ha dado la vuelta al mundo.

La niña de 10 años que destroza un árbol con los puños (VÍDEO)
Leer más
Leer más

La cuenta de vídeos de YouTube Carters Clips ha compartido un vídeo que nos ha dejado a todos helados. Tanto es así que la agencia de noticias Europa Press se ha hecho eco del momento.

En las imágenes podemos ver a una pequeña de 10 años rusa, llamada Evnika Saadvakass, que sueña con convertirse en toda una boxedora profesional.

Y no es de extrañar, debido a que lleva entrenando dos veces al día desde que tenía 3 años de edad. ¡Desde luego parece que Evnika apunta maneras!

Así, su padre, Rustam Saadvakass, que es entrenador de boxeo profesional, ha capturado en vídeo uno de los entrenamientos de su hija en el que aparece destrozando un pobre árbol con tan solo sus dos puños.

"Al principio la idea era "golpear" el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión. Pero Evnika se sentía con la fuerza y la confianza suficiente para golpearlo", señaló el padre al Daily Mail.

Y añadió, tal y como recoge EP: "En un momento dado, ella misma sintió que podía romperlo y fue cuando me comentó que quería romper el árbol". ¿Has visto el vídeo?