La eligieron por sus ojos grises, pero aceptaron que los médicos se los extirparan y no se arrepienten

La eligieron por sus ojos grises, pero aceptaron que los médicos se los extirparan y no se arrepienten

Fue precisamente por sus característicos ojos por lo que este matrimonio estadounidense decidió adoptar a esta niña de origen chino. Tiempo después, los médicos les ofrecían la posibilidad de quitárselos. No se arrepienten. 

La primera vez que vieron una fotografía de la pequeña no lo dudaron. Este matrimonio estadounidense supo que esa era su hija. E iniciaron los trámites de adopción de Primrose. 

En aquel momento les dijeron que el sorprendente color gris los ojos de la pequeña Primrose era debido a un glaucoma muy avanzado. Ya en Estados Unidos supieron que todo formaba parte del cuadro de síntomas del síndrome de supresión 1p36, una enfermedad rara que padece la pequeña. 

A los pocos meses de ser adoptada, Primrose empezó a sufrir terribles dolores que la llevaban a llorar hasta 16 horas al día. El dolor le impedía comer y beber, su vida era un infierno. 

Los doctores lo intentaron todo antes de llegar a la decisión más difícil: convencidos de que el origen del dolor eran los ojos de la pequeña, propusieron a los padres extirpárselos. Una horrible decisión para un par de padres abrumados por la situación. 

Sin embargo, la situación era tan desesperada que confiaron en el criterio del equipo médico que atendía a Primrose. Y no se arrepintieron. Un par de semanas más tardes, Primrose era otra niña. No sólo había recuperado la alegría y la sonrisa, sino que empezó a hacer grandes progresos: ahora camina, se comunica y es una niña feliz junto a sus dos hermanos. 

A veces los niños la llaman 'niña monstruo' y huyen de ella. No saben que, a sus 5 añitos, Primrose es toda una luchadora. Es imposible no enamorarse de la pequeña.  

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Fuente: The Mirror

Foto: Caters 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración