El deplorable acto de unos matones rompe el corazón de una niña con discapacidad

El deplorable acto de unos matones rompe el corazón de una niña con discapacidad

La pequeña Rosie Kader, de 5 años, que sufre una diplejía espástica ha tenido que soportar que unos vándalos destrozaran de un plumazo algo que podía salvar su vida.

Rosie Kader va en sillas de ruedas porque tiene un grave problema en las caderas. Se enfrenta a sesiones de fisioterapia que son muy duras para ella, pero tal y como asegura su madre la pequeña consigue sacar una sonrisa siempre.

La niña necesita someterse a una operación quirúrgica, pero en el hospital público le denegaron la posibilidad de hacérsela. Por ese motivo, su madre Daria decidió que iban a recaudar dinero como fuera.

Daria de 33 años quería conseguir fondos para poder pagar la operación y el proceso de rehabilitación en un centro privado. Se le ocurrió un modo de hacerlo que en principio podría ser una buena idea.

Leer más
Esta niña eligió ella solita lo que se puso para la foto de clase

La madre, que antes era maestra, imprimió unos pósters para que los vecinos de la zona vieran que necesitaban el dinero y contribuyeran de algún modo a la suma económica que supone la operación de Rosie.

Ese mismo día colgaron los carteles por la calle y cuando volvieron por la tarde se encontraron con una terrible ofensa para la pequeña. ¿Qué le habrían hecho? En el vídeo te lo mostramos.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración