El mágico producto que Primark sacará pronto ha enloquecido a miles de usuarios en Instagram

El mágico producto que Primark sacará pronto ha enloquecido a miles de usuarios en Instagram

Primark nos ha alegrado la semana al anunciar el nuevo producto que saldrá a la venta y que es perfecto para Navidad. ¿Intuyes de qué se puede tratar?

Primark siempre nos sorprende con productos que nos encantan pero que solo vemos en series o películas y que creemos que nunca se materializarán en nuestras vidas cotidianas. Sin embargo, nos hemos llevado una alegría enorme al descubrir el regalo más cuqui para Navidades.

La multinacional irlandesa ha sacado un producto que nadie nos esperábamos y que ha hecho las delicias de los usuarios de Instagram al descubrir que llegará a los lineales de las tiendas de Primark en España, ¡menos mal!

Primark Home ha colgado el vídeo a Instagram y en poco tiempo ha conseguido más de 126.000 reproducciones, 173.000 'me gusta' y 3200 comentarios. ¡Y que se preparen los fans acérrimos de Harry Potter porque este "juguete" les va a alucinar!

¿Y de qué se trata? Os lo debéis de estar preguntando desde hace rato pues se trata de un tren, pero un tren muy especial porque ¡es el mítico tren que va a Hogwarts! Aunque este producto solo podrás utilizarlo a partir de diciembre.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

No os podemos dar más detalles, pero este curioso producto formará parte de la colección Harry Potter junto con los cojines, la taza con pajita, las zapatillas de ir por casa, las sudaderas, las pegatinas y la baraja de cartas. Sin duda, este último producto es mucho más original y es perfecto para Navidades, en el vídeo te contamos de qué se trata.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración