Una joven se lleva un susto terrible cuando ve al demonio en la ecografía de su hijo

Una joven se lleva un susto terrible cuando ve al demonio en la ecografía de su hijo

Una joven madre compartió en Facebook la imagen de su hijo en una ecografía. Su bebé presentaba el rostro de un demonio y se quedó atónita al verle.

Cuando te quedas embarazada y vas a ver a tu bebé a través de las ecografías lo último que te esperas es que tu hijo tenga la cara del mismísimo demonio. Esto le pasó a una joven de 17 años llamada Iyanna Carrington.

Esta chica estadounidense fue a su revisión con la ginecóloga pues ya llevaba 24 semanas encinta y tenía que conocer si su bebé estaba en buen estado de salud, si se alimenta correctamente, si está bien formado y por supuesto si es chico o chica.

Sin embargo, el máximo impacto se lo llevó cuando le mostraron el rostro de su hijo que no tenía una apariencia nada terrenal, sino más bien sobrenatural como endemoniada. La propia Iyanna compartió su tremendo susto con los internautas en Facebook.

A finales de agosto ella colgó la foto que la acompañó de las siguientes palabras: "jamás había visto nada igual, pero quiero mucho a mi bebé demonio". Pero la publicación no se hizo viral hasta unos días después cuando empezó a compartirse. Ha acumulado más de 8000 comentarios y 15000 reacciones.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Después de conocer historias como esta sabemos que en esta vida hay que estar preparado para todo. ¿Le habrán echado una maldición y por eso tiene esa carita? ¿Será cuestión de los flashes de la cámara? ¡No te pierdas la sorprendente imagen en el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración