Se la llevaron en ambulancia por un fuerte dolor abdominal y un grito salió de su entrepierna

Se la llevaron en ambulancia por un fuerte dolor abdominal y un grito salió de su entrepierna

Cindy D. tenía un fuerte dolor de estómago pero no sospecha cuál podría ser la razón de ello. Salió de dudas cuando, literalmente, le salió por la entreprierna.

Estar embarazada es un momento muy hermoso para cualquier mujer, aunque también agotador. Esperar un bebé provoca en las mujeres malestar físico, fatiga, cansancio y náuseas. Si un embarazo deseado puede llegar a ser "fastidioso", no os podéis hacer una idea de lo que es un embarazo totalmente imprevisto. Hay mujeres que, literalmente, se dan cuenta de que van a tener a un bebé en el momento del parto. Esto es lo que le pasó a Cindy. Creía tener dolores fuertes de estómago que resultaron ser una cosa bien distinta.

Un fuerte dolor de estómago

Cindy D. y Frank Z. han sido pareja durante dos años. No tenían en mente ampliar la familia porque ya tienen tres hijos de matrimonios anteriores y Cindy ya no quiere ser madre nuevamente a los 39 años.

La vida tenía reservada una sorpresa para la pareja: un día, Cindy tuvo dolores de estómago fuertes en el trabajo. Los calambres se volvieron cada vez más intensos y su compañero Frank tuvo que hacer una llamada de emergencia para pedir una ambulancia. Poco tiempo después fue padre.

Embarazo no reconocido

Leer más
Un recién nacido dona su riñón a un adulto

Cuando llegaron los paramédicos, el motivo por el que Cindy ya había llegado al mundo: "tan tonto como empezó a gritar salió de mis pantalones", dijo la madre sorprendida.

No había notado nada sobre el embarazo: "físicamente todo era normal, yo tampoco tenía una barriga más grande". Su compañero Frank dijo que "en realidad ya daba la familia por completa, pero ahora estoy muy contento".

La pequeña Linda Sue pesa 2.080 gramos y está sana. Actualmente, la niña se está recuperando en la clínica de su rápida llegada a este mundo.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración