Perdió a su mujer y conoció a su primera hija el mismo día

Perdió a su mujer y conoció a su primera hija el mismo día

El día del nacimiento de un hijo suele ser el más feliz en la vida de cualquier persona, pero para Frederick Connie fue sin duda el más desgarrador. Tuvo que tomar una dura decisión de la que no se arrepiente pero que marcó un antes y un después para su familia.

Frederick y Keyvonne Connie llevaban meses esperando la llegada de su primera hija, pero el parto se torció y no salió como esperaban. Su pequeña se adelantó unos días antes de lo previsto. La pareja estaba en su casa de Colorado, Estados Unidos, cuando la mujer empezó a sangrar. Sufrió una hemorragia y la trasladaron de inmediato al hospital.

La sangre no era una buena señal y menos cuando su primera hija estaba a punto de llegar al mundo. En el hospital los médicos que atendieron a Keyvonne tenían muy malas noticias para Frederick. Su mujer necesitaba cirugía, pero el bebé podría morir y si practicaban cesárea para salvar a la pequeña, Keyvonne no sobreviviría. Tuvo que tomar una importante decisión, podía salvar a una de ellas, no a las dos. 

Aunque fue sin duda una decisión muy difícil para él, Frederick decidió lo que su mujer habría querido: salvar a su hija. Practicaron la cesárea a Keyvonne y pudo conocer a su hija antes de fallecer. Fue una decisión terrible, pero cree que hizo lo mejor. "Si Keyvonne probablemente podría haber sobrevivido, me habría odiado por el resto de mi vida”, explicó según el portal Daily Mail.

Leer más
Un recién nacido dona su riñón a un adulto

El mismo día que conoció a su hija, Frederick perdió a su gran amor. La niña tiene que pasar un tiempo en el hospital donde la alimentarán con leche materna. El joven está recibiendo ayuda por parte del equipo del centro médico pues le han regalado algo de ropa para su hija. Seguro que Frederick acaba siendo un padrazo.

Fuente: Upsocl.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración