El calendario chino para elegir si tu bebé será niño o niña antes de la concepción

El calendario chino para elegir si tu bebé será niño o niña antes de la concepción

Ya no tienes que esperar a la ecografía para saber si tu bebé será niño o niña, puedes elegirlo tú mismo antes de la concepción siguiendo el calendario chino del bebé.

Elegir si tu hijo será niño o niña antes de concebirlo ya es posible. Solo tienes que seguir el calendario chino del bebé, que tiene en cuenta la edad lunar de la mamá y el mes de concepción. Aunque no se trata de un método científico, los resultados son bastantes fiables y presenta un porcentaje muy alto de acierto, el 93%.

Este calendario de embarazo solo pueden utilizarlo mujeres que tengan entre 18 y 45 años. Igualmente la fertilidad de las mujeres a partir de esta edad no es muy alta y quedarse embarazada podría suponer un alto riesgo para ella.

¿Cómo funciona el calendario chino de embarazo? Simplemente tienes que consultar en la tabla tu edad y el mes de concepción. Con eso podrás hacer tus cálculos para que tu hijo sea niño o niña. El símbolo O de color azul indicará que es un niño y la A de color rosa indicará que es una niña.

El calendario chino del bebé se ha elaborado a partir de un documento que fue hallado en una tumba real cerca de Beijing, China, hace 770 años. El original se conserva en el Instituto de Ciencias de Pekín

¿Te animas a probarlo? 

Fuente: Mibebeyyo.com

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse