Violeta y la foto de su pasado que más le avergüenza

Violeta y la foto de su pasado que más le avergüenza

Violeta no puede evitar que se le salgan los colores al enfrentarse a una foto de su pasado. Su madre ha desvelado una imagen reconociendo que es una de las fotografías que más avergüenzan a la valenciana

Cuando creíamos que a Violeta nadie podía avergonzarla, llega su madre y lo hace. La influencer ha confesado cuál es la foto de su pasado que más le avergüenza. Y para sorpresa de todos podemos llegar a entender a la Valenciana.

Desde que Violeta piso por primera vez Mujeres y Hombres y Viceversa su vida a cambiado completamente, lo que no ha cambiado es su carácter guerrero, desde el primer momento Violeta no se dejo ridiculizar por nadie, carácter que llamo la atención de su tronista y que le permitió ganarse miles de seguidores.

Violeta siempre se ha mostrado muy segura de si misma, pero parece que esta seguridad se tambalea un poco si hablamos de su pasado, y es que la valenciana no parece estar demasiado segura con respecto a él. De hecho, ha sido ella misma la que ha revelado una curiosa anécdota de la infancia, con fotografía incluida, que le provoca cierta vergüenza.

Todo ha surgido a raíz de su nuevo video de MTMAD.Violeta aparece con su madre Elvira, esta ha respondido a las preguntas de su hija, preguntas que ponían en más de un aprieto a su madre; pero Elvira ha sabido salir airosa del cuestionario, y ha sido ella la que acababa poniendo entre las cuerdas a su hija, al revelar la existencia de una foto que Violeta detesta.

Después de preguntarle su opinión sobre su relación con Fabio y de insistirle para que dijera si prefería al novio de su hermana o al argentino, llegaba el momento de rememorar anécdotas del pasado en ese momento ambas han recordado un momento de la infancia de la extronista, en el que Violeta se negaba hacerse una foto para un cuadro donde salían también su madre y su hermana Lila.

"Intentaste boicotearme esa foto", decía su madre. La verdad es que después de ver la foto entendemos a Violeta. Sin duda es una foto muy original, ambas hermanas Violeta y Lila aparecen en una maceta como florecillas, mientras su madre las riega.

Leer más
La ex tronista que podría haber conquistado a unos de los cantantes de moda españoles

Nosotros no hemos podido evitar reírnos al verla, pero entendemos que a Violeta no le haga demasiada gracia. no te pierdas la foto que consigue sacarle los colores a Violeta en el video de más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración