Violeta y Fabio pasan la noche juntos y suben la temperatura en Honduras

Violeta y Fabio pasan la noche juntos y suben la temperatura en Honduras

Cada día que pasa vemos a Violeta Mangriñán y a Fabio Colloricchio. Ya no solo se apoyan el uno al otro en las duras pruebas a las que se enfrentan en Supervivientes o en sus momentos de bajón, sino que han dado un paso más y han pasado la noche juntos. La temperatura ha subido bastante en la isla.

Violeta Mangriñán está hecha un mar de dudas. Desde que llegó a la isla solo tiene ojos para Fabio, el argentino que se ha convertido en su gran apoyo y "amigo" inseparable en Supervivientes 2019, pero no quiere olvidar a su novio Julen, con quien retomó la relación poco antes de embarcarse en su aventura hondureña.

Julen no se ha perdido ni uno de los movimientos de su novia desde que arrancó el reality. Destrozado, ha visto todas las imágenes del creciente tonteo y los acercamientos entre Violeta y Fabio. Él sigue muy enamorado de su chica y sabe que por él no se acabaría la relación, pero ella parece que no lo tiene tan claro. No hace más que darle cancha al argentino y parece que le busca ese acercamiento cada vez mayor.

Pasaron de las miradas y los tonteos a los abrazos y las caricias en cuestión de días. Uno de los momentos más íntimos que protagonizaron fue cuando Fabio se acercó a consolar a Violeta que lloraba desconsolada en la playa. Para animar a su amiga le cogió su cabeza y la arrimó hacia él para darle apoyo, pero sus intenciones no tardaron en malinterpretarse y dar lugar a toda clase de bromas en Internet.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Despejaron todas las dudas sobre lo que está pasando entre ellos cuando por la noche se alejaron del grupo y se fueron a dormir solos en busca de intimidad. No faltaron las manitas, los roces y las caricias...hasta que llegaron a interrumpirles y les hicieron volver con los demás.

Está claro que algo más fuerte está surgiendo entre ellos. Violeta ya ni siquiera puede reconocer que esté enamorada de Julen. ¿Habrá pronto nueva parejita en la isla?

Imagen: Mediaset 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración