Violeta y Fabio en crisis tras el tonteo de Violeta con este actor

Violeta y Fabio en crisis tras el tonteo de Violeta con este actor

Violeta ha tenido más que una simple entrevista con Can Yaman, el actor turco que todas las mujeres desean. Este la ha invitado a dar una vuelta por Madrid y el más que evidente tonteo entre ambos no ha gustado nada a Fabio

Violeta Mangriñan una de las tronistas más famosas del programa de citas Mujeres y Hombres Viceversa ha protagonizado una de las entrevistas más deseadas y más polémicas en las últimas horas. La ex tronista ha tenido el placer de entrevistar al actor turco Can Yaman.

Can Yaman se ha vuelto uno de los hombres mas deseados de nuestro país, el actor turco es protagonista de una de las comedias románticas de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador). El actor tuvo que ser escoltado a su llegada al aeropuerto de Madrid de la cantidad de fans que le esperaban. Un momento verdaderamente abrumador, como él mismo ha confesado.

Pues bien Violeta ha tenido la suerte de poder entrevistarlo, y en su encuentro han saltado algunas chispas, el más que notable feeling entre ambos no ha pasado desapercibido ni siquiera para Fabio que ha seguido la entrevista de su chica muy atento.

Una entrevista cargada de indirectas por parte del actor hacia Violeta, incluso en un momento dado le llegaba a proponer una cita para que ella le haga de guía por Madrid. Los nervios se apoderaban por momentos por violetas que no podía mantenerle la mirada al actor.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

Violeta le ha preguntado si a él le gustaría ser tronista del programa a lo que el le ha respondido que si ella sería candidata para ser su novia. Violeta ha dejado la respuesta un poco en el aire, aunque ha insinuado que tenía algo.

No te pierdas la reacción de Fabio y la entrevista que ha sacado de quicio al modelo argentino, descubre en el video toda la verdad sobre la entrevista y la propuesta del actor a Violeta. ¿Peligra la relación de Violeta y Fabio?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración