Violeta se pone celosa: Fabio la "ofende" al compararla con otra famosa
Violeta se pone celosa: Fabio la "ofende" al compararla con otra famosa
Leer más

Violeta se pone celosa: Fabio la "ofende" al compararla con otra famosa

Violeta Mangriñán y Fabio pueden presumir de ser una de las parejas más felices del mundillo influencer, o al menos eso parece. Lo último que sabemos es que la pareja ha tenido una pequeña riña y la han grabado en vídeo.

La extronista Violeta Mangriñán y Fabio pasean su amor por las redes y el internet en general de manera asidua. Ahora en un último capítulo de su canal de Mtmad, la han liado un poco.

En el vídeo de unos ocho minutos, Violeta aparece diciendo que tanto ella como Fabio van a jugar al juego de adivinar la edad de famosos o personalidades del mundo de la música o el espectáculo.

View this post on Instagram

Ay Dios mío, que rico Dios mío @fabio_colloricchio

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

La pareja comienza el jueguecito adivinando los 32 años deOmar Montes. Pero hay que decir que tenían truco, aunque Violeta confesó que habían estado comiendo con él y les había dicho él mismo la edad.

Y aunque todo iba más o menos bien, cuando llegó el turno de adivinar la edad de Oriana Marzoli, Violeta se negó en rotundo, diciendo "tengo dos querellas legales contra ella".

Pero ahí no queda todo, porque la "disputa" entre la parejita llegó cuando se propusieron adivinar la edad de Estela Grande. Mientras Violeta decía que 27 años, Fabio le dijo que pensó que era más joven que su novia.

"¿Me estas diciendo que parece más joven?", se ofendía "de broma" la tronista. A Fabio le faltó tiempo para negarlo y decir: "Tú parece que tienes 20". Y aunque la cosa estuvo tensa, Violeta comentó después que se trataba de una broma.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración