Violeta provoca a Fabio dedicando una foto a su ex Julen

Violeta provoca a Fabio dedicando una foto a su ex Julen

Después de que Fabio y Violeta tuvieran una fuerte discusión en directo que hizo dudar a muchos de la continuidad de su relación la ex tronista ha publicado una foto provocadora en su Instagram con una clara indirecta...pero no estaría dirigida a su novio Fabio sino a su ex.

La relación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio es una montaña rusa. En las redes sociales no hacen más que mostrar la mejor faceta de su idílica relación y lo mucho que se quieren, pero después cuando están juntos en los platós de televisión no se ve lo mismo y surgen los problemas. 

Hace varios días la pareja atravesó su primera crisis grave. Los dos acudieron al plató de 'Viva la vida' y explicaron lo que había creado esa gran tensión entre ellos. El desencadenante de la pelea fue una nimiedad, Fabio no recibió al segundo los mensajes de Violeta por problemas de cobertura y se molestó porque su chica estuviese hablando con su representante sin darle a él la prioridad. Fabio también le reprochó a Violeta las malas formas con las que le habló.

A Violeta le ha dolido mucho saber que su chico pensaba que ella quería romper. Tal vez esta sea la explicación de su última foto de Instagram. Violeta ha publicado una imagen en la red social que ha reavivado los rumores de que a la pareja no le va tan bien. El posado que ha subido sería una clara indirecta a su ex Julen.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Al ver la foto de la ex tronista sus seguidores se han dado cuenta del pequeño detalle y las intenciones camufladas de la ex tronista. Muchos han comentado lo mismo: "bonito tatuaje el de julen, es en el mismo brazo que el de fabio?" @itsaleee12, "ese leoncitooo" @luciapg11

Hasta el más mínimo detalle en las fotos de Violeta Mangriñán está medido, no creemos que su pose sea solo casual. ¿Estará echando de menos la ex tronista a Julen? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @VIOLETA_MANGRINYAN (INSTAGRAM)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración