Una concursante de GH revela que Violeta está embarazada de su ex y que vuelve a España para abortar

Una concursante de GH revela que Violeta está embarazada de su ex y que vuelve a España para abortar

Violeta va a abandonar temporalmente la isla de Honduras para volver a España a resolver unos asuntos personales que comprometen su salud. Muchos apuntan a que la ex tronista está embarazada y abandona Supervivientes para abortar.

Parece que la edición de Supervivientes 2019 gira únicamente en torno a Violeta Mangriñán. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es una de las concursantes que más está dando que hablar. Protagonizó el primer enfrentamiento del reality encarándose con el presentador Carlos Lozano, que ha viajado igualmente a la isla como concursante. 

Si hay algo que caracteriza a la ex tronista es su transparencia y honestidad. Violeta no se muerde la lengua y no tiene problemas para decir lo que piensa, para bien o para mal, y eso no a todo el mundo le gusta. La concursante de Supervivientes opinó en voz alta y dijo que le gustaría que ganase el reality alguien joven. Carlos Lozano estaba por ahí y lo escuchó se lo tomó como un ataque personal y contestó agresivo a Violeta.

El triángulo amoroso que se ha creado entre Julen, Fabio y Violeta también ha generado mucha polémica. El argentino y ella han estado muy unidos desde el primer día y no han podido evitar que los sentimientos surjan entre ellos, a pesar de que Julen estaba esperando a la ex tronista fuera. Estaba, en pasado, porque ayer publicó una foto en sus historias de Instagram dando a entender que su historia de amor se había acabado.

Leer más
El corte que da Omar Montes a Fabio y Violeta en su noche de pasión

Desbordada por toda la presión psicológica y física a la que se ha visto sometida, Violeta pidió abandonar la isla. Después de ser atendida por especialistas, volvió a reunirse con sus compañeros de Supervivientes pero anunció que tendría que volver a España. El programa no ha querido dar detalles sobre los problemas personales que tiene que resolver la ex tronista con urgencia pero muchos lo tienen claro: creen que Violeta estaría esperando un bebé y tiene que volver a España para abortar porque en Honduras es ilegal. 

¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Telecinco/Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración