Leer más

Violeta no siente con Fabio lo que sentía con su ex

Violeta no siente la confianza ciega por Fabio que si sentía con su ex. La pareja ha decidido ir a terapia para solucionarlo.

Violeta y Fabio son una de las parejas de moda en España desde que salieron de 'Supervivientes'. A partir de ese momento la pareja empezó a vivir una autentica locura, viajes de en sueño, eventos, bolos etc.. En redes sociales se muestran de lo más cariñosos, y ambos comparten todo con sus seguidores, fotografías de sus eventos, videos y viajes juntos. Sin duda tienen enamorado a medio Instagram, pero parece que no todo es perfecto en la vida de la pareja.

Violeta hace apenas unas horas subía un nuevo video a su canal de MTMAD con un titular que nos ha dejado blancos. La pareja se ha sometido a una sesión de terapia. La pareja que lleva conviviendo desde que salieron de la isla parece tener algunos problemas. Pese a que Fabio ha dicho que confía ciegamente en Violeta, la valenciana tiene sus dudas.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Por ello han decidido visitar a una especialista para que les ayude a reforzar la confianza entre ellos y aconseje a gestionar sus objetivos personales y profesionales al igual que sus proyectos en común de cara ul futuro. Gracias a ello hemos podido saber qué; a Fabio le encantaría ser padre y ve su futuro profesional en la música. Y que Violeta quiere seguir ligada al mundo de la televisión, pero también quiere lanzar su propia marca de ropa, o probar cómo actriz.

Susana descubre que tiene una enfermedad gracias a los fans de La Isla de las Tentaciones
Leer más
Susana descubre que tiene una enfermedad gracias a los fans de La Isla de las Tentaciones

Sin duda la Valenciana tiene muchos proyectos de futuro, en los que también ha dejado claro que quiere que Fabio este presente. Por eso esperamos que sus dudas sobre Fabio sean pasajeras, y sobretodo el tiempo y las pautas de la terapeuta les ayuden a superarlo. Como ella misma ha dicho en su cuenta de Instagram @violeta_mangrinyan "Buscar ayuda profesional para reforzar una relación no es de locos".

Tendremos que esperar para poder saber si la pareja ha conseguido solucionar el problema, por el momento Violeta ha estado un poco ausente los últimos días en redes sociales, así que esperamos tener buenas noticias. Si quieres saber más dale al play!

Escrito por Saray.P
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración