Violeta muerta de vergüenza por el secreto íntimo que ha revelado Fabio

Violeta muerta de vergüenza por el secreto íntimo que ha revelado Fabio

La convivencia da para mucho, sobretodo para conocer todos los secretos de tu pareja. Violeta y Fabio comparten cada detalle de su relación con sus seguidores, pero hay un secreto intimo que ha revelado Fabio que nadie espera.

Violeta y Fabio se han convertido en la pareja de moda desde que salieron de la Isla de Supervivientes. No hay un paso que den que no interese a sus seguidores y es que la pareja de Influencers puede presumir de tener en sus respectivas cuentas más de un millón de seguidores.

Violeta y Fabio cuentan a través de Instagram su día a día estando así en contacto con sus seguidores y haciendo que su número aumente cada día mas. Pero hay veces que se les escapa algún que otro detalle intimo que pensándolo dos veces igual no les gustaría que todo el mundo conociera.

Esto es lo que le ha pasado a Fabio cuándo ha revelado uno de los secretos íntimos de Violeta que ha hecho que la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa muera de vergüenza y se quede sin palabras. Las relaciones de pareja es lo que tienen, sobretodo sí es tan publica como la que tienen ellos y es que al final todo se sabe.

Desde que salieron de la Isla ambos han pasado a convivir juntos, estrenando una casa nueva que hace apenas unos días Violeta nos enseñaba a través de su canal. Todo parece indicar que la convivencia va sobre ruedas y el argentino y la valenciana se entienden a la perfección. Pero gracias a la convivencia Fabio a descubierto muchos secretos de Violeta, y hay uno que además le incumbe que ha revelado.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Sin poder evitarlo Fabio contaba que hace Violeta mientras esta en el baño haciendo sus necesidades, y esto ha puesto más roja que un tomate a la valenciana. Parece ser que Violeta quiere mantener la chispa en su relación, y es por eso que hay cosas que prefiere que Fabio no escuche.

Mientras que Violeta confesaba que Fabio utiliza el baño de invitados para hacer sus necesidades y ella no llegue a notar nada, el argentino iba más haya revelando algo que nadie esperaba. No te pierdas todos los detalles del secreto intimo de Violeta en el video de más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración