Violeta Mangriñán y Sofía Suescun sorprenden con un cambio radical en su cara

Violeta Mangriñán y Sofía Suescun sorprenden con un cambio radical en su cara

La ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han subido un vídeo a las stories de Violeta Mangriñán presumiendo de nuevo rostro. ¡No te lo pierdas arriba!

¿Cuántas chicas de la cantera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no habrán pasado por quirófano para hacerse algunos retoques? La lista es más bien larga y en cabeza están algunos de los rostros más famosos del programa: Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán, Lola Ortizy un largo etcétera.

El caso de Oriana y Violeta posiblemente sean los más sorprendentes. Si miramos algunas de sus fotografías de hace años o simplemente las grabaciones de sus respectivos tronos en el programa podemos comprobar que hoy están irreconocibles.

Las dos se han quedado extremadamente delgadas, y eso que su cuerpo no es lo que más ha cambiado. Se han operado y aumentado los pechos además de someterse a tratamientos de belleza en otras partes de su cuerpo como su trasero.

Durante aquella época en la que fueron "amigas del alma" se retocaron juntas los glúteos. Se hicieron un retoque muy natural sin prótesis, una novedosa técnica para reafirmar las nalgas.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Sus cuerpos han cambiado mucho pero sus rostros son lo que más se han transfornado. Por si en los últimos años Violeta se hubiera hecho pocas modificaciones en la cara, la ex tronista ha sorprendido ahora a sus seguidores de Instagram con un cambio radical. Su compañera Sofía Suescun también se ha apuntado y han publicado un vídeo en las stories de Violeta presumiendo de nuevo rostro. ¡No te lo pierdas arriba!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración