Violeta Mangriñán tiene un romántico encuentro con su ex Julen
Violeta Mangriñán tiene un romántico encuentro con su ex Julen
Leer más

Violeta Mangriñán tiene un romántico encuentro con su ex Julen

Violeta ha anunciado un bombazo en su canal de MTMAD: ha vuelto con su ex.

Después de 4 meses separados, Violeta y Julen han vuelto a verse. La ex tronista de Mujeres y Hombres ha dado todos los detalles de su cita a sus seguidores de MTMAD y ha explicado qué estaba pasando exactamente entre ella y su ex, ¿o su novio deberíamos de decir?

Son como el día y la noche, no tienen ninguna afinidad en cuanto a gustos pero hay algo mucho más fuerte que les une sin que puedan remediarlo: se aman con locura. En todo este tiempo no han podido olvidarse el uno del otro, y a pesar de que Violeta ha conocido a otros chicos no ha podido sacar de su cabeza a Julen.

En enero tuvieron una drástica ruptura que les dejó muy tocados, especialmente a Violeta que suplicó a su ex que no la dejara. Desde entonces la ex tronista ha intentado rehacer su vida y volver a ser feliz, pero tal y como ella misma ha reconocido, intentaba estar bien sin estarlo.

Sin embargo, desde que retomaron el contacto Violeta ha vuelto a sonreir. En cierto modo Julen es "su droga" y no puede dejarlo. En su reencuentro han derrochado pasión y se han dado todos los besos y abrazos que no han compartido en los últimos 4 meses. ¿Quieres conocer los detalles de su cita? ¡No te pierdas los detalles en el vídeo!

Imagen: @violeta_mangriyan (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración