Violeta Mangriñán se va a de España por amor

Violeta Mangriñán se va a de España por amor

Violeta ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un anuncio inesperado en sus stories. La ex tronista se va de la capital, va a hacer las maletas para irse de Madrid. ¿Su destino? Damos una pista, se va fuera de España...

Violeta Mangriñán ha dejado de piedra a su millón de seguidores de Instagram con una noticia inesperada, aunque seguro que su legión de haters está dando saltos de alegría. La ex tronista se va de Madrid y se va bien lejos por amor. Podéis adivinar cuál es su destino, ¿verdad?

Ha dado el anuncio a través de dos vídeos que ha publicado en sus stories. Se ha grabado en el coche mientrassu chico Fabion Colloricchio conducía.

En su segundo vídeo ha reconocido que tiene que aprender italiano urgente, y si necesita dominar la lengua será que tal vez tiene previsto quedarse más de lo que durarían unas simples vacaciones.

Otra pista que ha dado el argentino y que probaría que su "breve estancia" podría alargarse más de la cuenta es que se le escucha decir de fondo en el vídeo que su chica se va a convertir en una "inmigrante" en el país.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Violeta no ha dicho cuándo tiene pensado volver ni ha dado pistas de cuánto durarán sus "vacaciones" por Italia. Según ha anunciado se va solo por una temporada corta pero habrá que esperar a ver si finalmente no alarga su estancia por allí.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración