Violeta Mangriñán se encara con sus haters por la compra de su coche nuevo
Violeta Mangriñán se encara con sus haters por la compra de su coche nuevo
Leer más

Violeta Mangriñán se encara con sus haters por la compra de su coche nuevo

Una de las últimas noticias de salseo es que la famosa Violeta Mangriñán se ha comprado un coche nuevo. Y es que como no era de extrañar, sus haters la han criticado y ella se ha enfrentado a sus comentarios con su nuevo vídeo.

La noticia de que la famosa Violeta Mangriñán se ha comprado un nuevo coche Range Rover, ya ha corrido como la pólvora por todos los medios de comunicación del mundillo de los famosos.

Aunque recientemente la famosa ya se ha hecho oír con sus disputas con Adara Molinero, lo cierto es que la compra de su nuevo cochazo a despertado a sus haters, que parece que no descansan ni en vacaciones.

El canal Mtmad ha recogido el último vídeo de la famosa, donde se le puede ver en el concesionario y muy ilusionada firmando la compra de su nuevo vehículo. "Es el coche más bonito del mundo", dice en el clip.

Fabio, detrás de la cámara, recoge todos los momentos de su chica cuando conoce por primera vez a su nueva adquisición y la graba mientras la mujer va conduciendo y contando qué le parece lo que dice la gente de ella y esta última decisión.

"Me hacía ilusión lo del coche y lo compartí en redes. Y es una pena porque lo guay sería que la gente se alegrase del bien ajeno: si esta chica se puede comprar en coche que quiere, pues bien por ella", ha reflexionado.

Y ha continuado diciendo: "Pero hay mazo gente que es como... "No te da vergüenza con la que está cayendo tal y que cual", joe pero... además que llevaba mogollón de tiempo ahorrando. He ahorrado para poder comprarme el coche que me gusta y aún lo voy a pagar, parte de él, a plazos como todo el mundo".

"Parece que tienes que estar siempre mal y mostrar en redes que te va fatal para que la gente esté tranquila. En cuanto muestras algo guay, a la peña es como que le molesta. No lo sé...", explica.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración