Violeta Mangriñán se compra un jugetito erótico

Violeta Mangriñán se compra un jugetito erótico

La ex tronista de MYHYV se ha adentrado por primera vez en una tienda de productos eróticos para comprarse un caprichito.

Violeta Mangriñán va a descubrir por primera vez que los juguetes pueden llegar a ser tan buenos como los hombres, o incluso mejores...

Cansada de sufrir por sus historias amorosas, la ex tronista ha querido tomar una solución tajante para poner fin a sus penas y sus llantos: un juguetito erótico que le devuelva la alegría. Ha dedicado su último vídeo de MTMAD a adentrarse en un sex shop y descubrir todos los accesorios íntimos que existen para las mujeres en la intimidad. ¿Quién dice que sea necesario tener pareja para disfrutar?

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

La valenciana ha querido ponerse en manos de una experta que la aconseje y la guíe en su elección. Después de preguntarle por sus gustos personales le ha presentado los diferentes tipos de juguetes que existen. Los más realistas, los que vibran, los que tienen accesorios para estimular el clítoris, las bolas chinas y juguetes para fortalecer el suelo pélvico...

A pesar de todos los consejos recibidos Violeta lo tenía claro desde el principio. Sabe muy bien lo que le gusta y para probar prefiere apostar por lo seguro. Al final se decantó por el juguetito que más le llamó la atención cuando lo vio. Según dice, le recuerda mucho a alguien...¡y hasta le ha puesto nombre para "dirigirse a él"!

¿Quieres conocer todos los detalles de su excursión por la tienda erótica? ¡No te pierdas el vídeo, te lo contamos todo! 

Imagen: @violeta_mangriyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración