Violeta Mangriñán revela el secreto mejor guardado de Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán revela el secreto mejor guardado de Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán ha hecho pública a través de las stories de Instagram uno de los secretos mejor guardados de Fabio Colloricchio. La ex tronista está muy orgullosa de su chico y ha compartido con todos sus seguidores su mayor logro, una faceta que hasta ahora desconocíamos del finalista de Supervivientes 2019. ¡Qué calladito se lo tenía!

Fabio Colloricchio es una caja de sorpresas. Acabamos de descubrir uno de sus secretos mejor guardados y todavía no damos crédito. El argentino tiene mucho talento por explotar, podría desarrollar una faceta muy prometedora para él.

Violeta no puede estar más orgullosa de él y lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram. Es cierto que el argentino ya había publicado el bombazo antes en su perfil de Instagram pero su publicación había pasado más desapercibida.

Violeta y Fabio se encuentran ahora mismo en Ibiza disfrutando de sus merecidas vacaciones. Viajar juntos a este destino de playas paradisiacas era uno de los 7 deseos pendientes en la lista que elaboraron cuando estuvieron juntos en Honduras. 

Podríamos decir que con su escapada al archipiélago balear han matado dos pájaros de un tiro. Además de cumplir uno de sus 7 deseos principales Fabio ha podido hacer uno de sus sueños realidad, y lo más importante, Violeta ha estado a su lado para apoyarle y disfrutarlo con él. 

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Ha querido dejarle claro a su chico lo feliz que le hace que Fabio alcance todo lo que se proponga en la vida. Violeta le ha dedicado unas muy bonitas palabras al argentino a través de Instagram. Si la faceta más desconocida de Fabio era antes un secretillo ahora que la ex tronista la ha anunciado a bombo y platillo todo el mundo ha descubierto el talento oculto de su pareja.

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración