Violeta Mangriñán reconoce que le gustaría volver a tener algo con Noel

Violeta Mangriñán reconoce que le gustaría volver a tener algo con Noel

Los ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa jugaron a beso, verdad o atrevimiento en la 'Crazy Party' de Violeta antes de que se fuera a Supervivientes. Salieron muchas confesiones íntimas con el jueguecito...

Antes de embarcarse rumbo a Honduras para participar en Supervivientes, Violeta organizó una fiesta de despedida en la casa de los tronistas con sus amigos y otros invitados que aparecieron de forma inesperada y que ella habría preferido no ver. 

Para calmar un poco la tensión que se produjo con la llegada de Jenni y Albert Barranco, Noel propuso un juego picantón, para variar: beso, verdad o atrevimiento. A lo tonto a lo tonto salieron confesiones que no tienen desperdicio...

Noel y Violeta tuvieron un rollo breve pero intenso después de que ella lo dejara con Julen. 'Noeleta' se acabó, conscientes de que no tenían futuro como pareja. Labrador intentó poner a Violeta incómoda y cuando le llegó el turno preguntó a la ex tronista qué pensaba de Noel, si era verdad que le había llegado a gustar mucho. 

Leer más
OT: La terrible disputa entre Cepeda y Roi que casi arruina su relación

La ex tronista reconoció la verdad sin problemas, pero le tiraron de la lengua y acabó confesando algo que Noel no esperaba. Desde que Violeta se fue a la isla su relación con Julen no pasa por un buen momento. Su novio no soporta ver todos los tonteos que tiene con Fabio y es que parece que Violeta solo tiene ojos para él. O bueno, para él y Noel, porque la confesión que hizo en la fiesta deja la puerta abierta a que vuelva a pasar algo entre ellos en un futuro. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: MTMAD 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración