Violeta Mangriñán posa sin sujetador e incendia Instagram con su atrevido topless

Violeta Mangriñán posa sin sujetador e incendia Instagram con su atrevido topless

Violeta Mangriñán ha subido la temperatura de Instagram publicando una sugerente foto en topless que no deja lugar a la imaginación. Violeta ha vuelto muy cambiada de Supervivientes y va de diva en las redes sociales. ¿Aspira a convertirse en la nueva Kardashian española?

Violeta Mangriñán no es la misma chica que se fue a concursar meses atrás a Supervivientes. Ha regresado a España muy cambiada y no solo por las evidentes consecuencias que han tenido las duras condiciones del programa en su cuerpo. Además de volver mucho más delgada, Violeta ha regresado con aires de diva.

No hay más que ver su perfil de Instagram para darse cuenta del antes y después. En sus fotos post-Supervivientes no hay ni un atisbo ni de la sonrisa ni del aire naif que tenía antes de embarcarse en esa aventura.

Ahora cada foto está perfectamente preparada y calculada para potenciar su faceta más agresiva y sensual. No queda nada de la niña que era Violeta poco tiempo atrás.

Violeta ha llevado sus poses más allá y se ha atrevido con un sensual topless. La ex tronista ha posado en un balcón sin sujetador ni nada que le tape la parte de arriba del cuerpo. Posa de perfil insinuando sus curvas y dejando poco lugar a la imaginación.  No te pierdas la foto que ha revolucionado a sus seguidores en el vídeo.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Al ver la imagen es imposible no pensar en las Kardashian. Parece que la ex superviviente se haya inspirado en ellas. ¿Se le ha subido acaso la fama a la cabeza y pretende convertirse en su homóloga española?

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración