Violeta Mangriñán llama a Julen al volver de Supervivientes

Violeta Mangriñán llama a Julen al volver de Supervivientes

Hace varios días que Violeta Mangriñán volvió a España por problemas de salud. Una de las primeras cosas que hizo la ex tronista, según confirma Cazamariposas, fue llamar a su ex. ¡Te damos los detalles de su conversación telefónica en el vídeo!

Violeta Mangriñán se ha visto obligada a abandonar Supervivientes por el delicado estado de su salud. Según aclaró su hermana Lila hace un par de días, la ex tronista se encuentra bien aunque floja de ánimos. Tiene la vesícula inflamada y está a la espera de una operación para quitársela.

Sus problemas de salud no han sido los únicos dramas a los que Violeta ha hecho frente en Supervivientes. En cabeza está el triángulo amoroso en el que se metió al poco de dar comienzo el reality. La valenciana se dejó conquistar y cayó rendida a los encantos de su compañero Fabio Colloricchio mientras que continuaba su relación a distancia con Julen.

Por mucho que quiso prolongar su complicada relación a sabiendas de que es lo que vende en televisión, Violeta acabó rompiendo con Julen en directo. La ex tronista eligió al argentino y quiso darse una oportunidad con él sin pensar en el futuro ni en lo que pasaría a su regreso a España.

Lo que en su momento parecía lejano hoy es una realidad. Violeta ha abandonado Supervivientes, y efectivamente, una de las primeras cosas que ha hecho al llegar ha sido lo que su nuevo chico más temía.

Fabio le confesó a Violeta que tenía dudas sobre ella y que le daba miedo que en caso de que volviese a España quisiera contactar con Julen. Efectivamente, los temores del argentino se han confirmado.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Según han contado en Cazamariposas, Violeta ha llamado a Julen. ¿Quieres saber qué se han dicho en esa llamada telefónica? ¡No te pierdas el vídeo con todos los detalles!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración