Violeta Mangriñan hace el ridículo en un vídeo y la gente se está riendo de ella

La tronista Violeta Mangriñan siempre están en boca de todos. Esta vez ha dado la nota por un vídeo que se ha hecho viral y ha desatado las risas en las redes sociales. Los internautas se están poniendo las botas.

La joven tronista ha vuelto a ser noticia viral. Esta mujer no pierde el tiempo y si lo que busca es seguir en el top del famoseo español, desde luego lo está consiguiendo.

Pero, ¿qué ha hecho esta vez? El motivo de estas risas y llamativos comentarios de los internautas en las redes ha sido un vídeo que Violeta ha subido en TikTok.

En la grabación, que dura apenas unos pocos segundos, aparece la joven junto a Fabio Colloricchio, su novio. De hecho, desde que están juntos se han convertido en una de las parejas del momento.

Ambos tuvieron un romance en Supervivientes 2019 y parece que esto les está durando. Tanto es así que ambos aparecen animados en el vídeo y ha dejado a todos boquiabiertos.

El vídeo, que ya no podemos ver en su cuenta @violetamangrinyan3, lo ha publicado la cuenta de instragran @postureoespanol y no tiene desperdicio. Empieza bailando diciendo que es "Dora".

Todos sabemos quién es "Dora la exploradora", un dibujo infantil, pero la versión que la pareja baila es la picante. Ella en el vídeo es "Dora la perreadora".

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Es entonces cuando entra Fabio en la escena y bailan a lo loco. Los comentarios son para no perderse ni uno. "Qué ridícula", dice una internauta o "El botox que se filtra al cerebro y malo", dice otro chico.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración