Violeta Mangriñán hace el ridículo con su estilismo por seguir la moda

Violeta Mangriñán hace el ridículo con su estilismo por seguir la moda

Violeta Mangriñán es una fashion victim. Vive de su imagen y su estilismo es una de las cosas más importantes para ella. Tal vez tenga buen gusto para combinar la ropa pero lo que no es tan seguro es que lo haga con el mejor criterio.

Violeta Mangriñán vive de la televisión y de vender su vida privada, pero sobre todo de sus redes sociales. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no habría llegado donde está si no fuera por sus fieles seguidores. 

El postureo forma parte de la vida de Violeta como el aire que respira. Todas sus fotos están medidas al detalle y absolutamente nada se deja al azar. Su pelo, el encuadre, su expresión... todo tiene que estar perfecto, por no hablar de sus outfits, lo más importante.

Aunque en ocasiones pose con modelitos de las marcas que publicita, Violeta elige cuidadosamente la ropa que va a lucir, que no siempre es la más acertada. 

Viendo las fotos de su viaje a Ibiza que ha compartido en Instagram vemos un detalle que no cuadra y salta a la vista. La ex tronista se ha hecho una romántica sesión de fotos con su chico y lo que más llama la atención es el modelito que viste tan poco...cómo decirlo...¿idóneo?

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

Que sí, que Violeta está divina en las fotos con Fabio, ¿pero y lo incómoda que tiene que estar? Además de ser una elección ridícula es muy poco práctica si tenemos en cuenta que se encuentra en Ibiza. Entendemos que a Violeta le preocupe seguir la última tendencia en todo momento, pero hay que saber cuando hacerlo y sobre todo hacerlo bien.

¡En el vídeo te damos todos los detalles! 

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración