Violeta Mangriñán estalla y manda un mensaje a Julen

Violeta Mangriñán estalla y manda un mensaje a Julen

Violeta Mangriñán ha intentando reconciliarse con Julen y arreglar su relación por activa y por pasiva desde que regresó de participar en Supervivientes 2019. El ex tronista no se lo ha puesto fácil, y aunque por momentos pareció que podrían hacer borrón y cuenta nueva, todo quedó en falsas ilusiones. Cansada de sus idas y venidas, la ex concursante de Supervivientes ha estallado con su ex mandándole un duro mensaje.

La relación de Violeta Mangriñán y Julen ha sido la historia de nunca acabar incluso meses después de haberlo dejado. A pesar de que la ex tronista ha rehecho su vida y Julen lo está intentando parece imposible que la ex pareja se reconcilie.

Desde el día en que regresó de Honduras Violeta hizo todo lo posible por conseguir el perdón de Julen y acabar bien con él. Es consciente de que no hizo bien las cosas pero la distancia y su participación en el reality no le ayudaron a gestionar mejor la situación.

Violeta conoció a Fabio Colloricchio y se dejó llevar con él a pesar de que tenía una relación con Julen, con quien acababa de volver a penas unas semanas antes de poner rumbo a Honduras. No solo no respetó a su pareja sino que en los directos que hicieron acabó humillando a Julen.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

La ex tronista sabía que no lo iba a tener fácil a su vuelta pero aún así reconoció todos sus errores e intentó acabar bien con su ex. Aunque por momentos recuperaron la gran complicidad que tuvieron en su día, Violeta y Julen acababan a gritos cualquier conversación. 

Harta de las continuas peleas y fracasos intentando arreglar lo que está perdido, Violeta ha mandado un contundente mensaje a Julen. ¿Será este el punto y final de su historia? ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración