Violeta Mangriñán deslumbra a sus seguidores con un sexy conjunto de lencería rosa

Violeta Mangriñán deslumbra a sus seguidores con un sexy conjunto de lencería rosa

Violeta siempre lo parte con sus estilismos y es un icono de belleza y sensualidad. En esta ocasión, nos ha sorprendido en braguitas y sujetador de encaje. ¡Oh my god!

La extronista de Myhyv y exconcursante de Supervivientes ha dejado atónitos a sus seguidores en su última foto de Instagram en la que lleva un modelito que le sienta de escándalo.

Según cuenta la propia Violeta en su Instagram, esta foto se la sacaron un mes después de salir de Supervivientes. La verdad es que para haber estado pasándolo tan mal en el reality, en la sensual instantánea ya se había recuperado de tantos días en los Cayos Cochinos de Honduras y lucía estupendamente.

Violeta es un torbellino que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. En su última publicación ha conseguido más de 155.800 'me gusta', y los comentarios de sus seguidores y amigos no tienen desperdicio: "¿me muero ahora o dentro de un ratito?" (@sophietatar).

Pero sin duda, el piropo más agresivo ha sido el de @lainemalves: "que empiece la guerra mi niña, porque estás cañón para derribar ejércitos, reguapaaaa". A lo que Violeta ha contestado "te quiero!!!".

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Violeta arrasa con todas sus publicaciones, aunque sin duda esta se lleva la palma. El conjunto lencero que lleva no le puede sentar mejor, ¿ya lo habrá estrenado con su churri Fabio Colloriccio? ¡Seguro que sí! No te pierdas todos los detalles en el vídeo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración