Violeta Mangriñán cuenta la infidelidad que mantuvo en secreto durante años

Violeta Mangriñán cuenta la infidelidad que mantuvo en secreto durante años

Violeta Mangriñán ha grabado uno de sus vídeos más sinceros para MTMAD. La ex tronista ha contestado a todas las preguntas comprometidas de sus seguidores sobre las intimidades de su vida y ha revelado un detalle que no conocíamos sobre ella, una infidelidad que ha escondido durante años.

Violeta Mangriñán se ha sincerado con sus seguidores de MTMAD. Acompañada por Oriana Marzoli, la ex tronista se ha grabado resolviendo todas las cuestiones íntimas sobre sus "primeras veces".

Su primer beso, su primer amor, su primer acercamiento íntimo con un chico, su primera infidelidad... la ex concursante de Supervivientes ha dado detalles de su vida y sus experiencias con los chicos que nunca antes había contado.

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado con pelos y señales un episodio de su pasado que le cambió la vida. Cuando era tan solo una adolescente salió con un Javi, un chico que la dejó muy marcada y al que le sigue guardando rencor.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Violeta ha contado cómo sufrió por la infidelidad de su chico que finalmente la dejó por otra y ha aprovechado el vídeo para vengarse de su ex años después. Ha confesado una de sus infidelidades que ha tenido bien calladita durante años.

La ex tronista se ha quedado a gusto confesando cómo fue su vendetta: "me jodiste la vida pero yo también te jodí". Tras dedicarle varios cortes de manga por la tensión del momento ha explicado cómo sucedió todo. Fue un epidosio importante de su vida que nos ayuda a entender por qué Violeta es así de implacable con los hombres.

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración