Violeta Mangriñán confiesa que los gemidos del vídeo con Fabio no son suyos

Violeta Mangriñán confiesa que los gemidos del vídeo con Fabio no son suyos

Violeta descubrió al volver de Supervivientes que las cámaras indiscretas de la isla la habían grabado manteniendo relaciones con Fabio y que media España lo había visto.

Violeta tuvo un épico regreso a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que seguro que no olvidará fácilmente. Vio por primera vez después de volver de Supervivientes a su ex Julen con el que cortó en directo y a distancia desde la isla. 

El programa que emitió Cuatro el 28 de junio no solo estuvo marcado por la fuerte bronca que tuvo al ex pareja, quienes comenzaron con los reproches desde el minuto 1 en que se vieron. Julen echó en cara a la ex tronista lo mal que le había tratado desde que comenzó el reality y ésta, que pretendía pedirle disculpas, le recriminó su actitud guerrera y poca conciliación.

Con todo y con eso, la monumental disputa de Julen y Violeta no fue lo más llamativo del programa. Violeta descubrió en el plató de MYHYV que miles de personas la habían visto manteniendo relaciones con Fabio Colloricchio en la isla. 

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Sin duda fue la peor manera de enterarse. El programa de citas emitió un vídeo resumiendo la experiencia de Violeta en Supervivientes y a la ex tronista se le descompuso la cara cuando vio en el montaje imágenes de sus encuentros furtivos con su novio. No sabía que les habían grabado y que media España les había visto intimando.

Un periodista preguntó a la ex tronista por su impresión al ver el vídeo y sus declaraciones fueron todavía más jugosas. Violeta le echó más leña al fuego haciendo unas íntimas revelaciones sobre cómo se comporta en la cama. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración