Leer más

Violeta Mangriñán aprovecha que Fabio no está para frotarse con Julen

A Violeta le ha faltado tiempo para aprovechar que su novio se fue unos días a Italia y darle rienda suelta a la complicidad que sigue teniendo con su ex Julen. ¿Qué va a pensar Fabio cuando vea lo que su chica ha hecho durante su ausencia?

La relación de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán ha tenido que superar una de las pruebas más difíciles de pareja: la distancia. Aunque ya sufrieron una separación forzosa cuando expulsaron a Violeta de Supervivientes, esta vez les podría haber costado más porque desde que se reencontraron después del reality han sido inseparables.

Noches de pasión en suites de hoteles, cenas por todo lo alto en los restaurantes de moda de la capital, escapadas románticas para dormir bajo las estrellas...la pareja ha recuperado el tiempo perdido y ha estado viviendo un cuento de hadas desde que se volvieron a juntar.

Pero el idilio no es eterno y hay que saber afrontar también la cruda realidad, que en este caso se llama Julen. A la pareja les está costando hacer su vida como si él no hubiera sido importante, al igual que Violeta es colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y no les queda más remedio que seguir viéndose las caras.

En lugar de ignorarse y hacer como si nada, Julen y Violeta siguen provocándose y acaparando toda la atención del programa con sus monumentales discusiones. Hace varios días tuvieron una fuerte pelea después de que el ex tronista recordara que Violeta le tocó "el culo y lo de delante" cuando su novio Fabio no había vuelto aún de Supervivientes.

A pesar de que Violeta lo negó hasta la saciedad, Julen insistió en que le tocó aprovechando que su novio aún no estaba. Después de una larga bronca en plató hicieron las paces con un abrazo que no hizo ninguna gracia a Fabio. No le gustó ver como su chica tenía ese tipo de roce con su ex.

Julen podría tener razón, parece que a Violeta le gusta jugar a las espaldas de su novio. Aprovechando que se fue a Italia durante unos días a recoger sus cosas, la ex tronista no ha dejado pasar la ocasión de volver a frotarse con Julen. ¿Cómo se lo tomará Fabio cuando se entere de lo que Violeta hace en su ausencia? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Una sexóloga experta estudia lo tóxicas que son las parejas de La isla de las tentaciones
Leer más
Una sexóloga experta estudia lo tóxicas que son las parejas de La isla de las tentaciones

Imagen: Mediaset

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración