Violeta duda de las noches de 'fiesta' de Fabio

Violeta duda de las noches de 'fiesta' de Fabio

LA PAREJA SE HA SOMETIDO AL 'TAG DEL NOVIO' DONDE DEJAN AL DESCUBIERTOS ALGUNOS SECRETOS DE SU RELACIÓN EN LA QUE FABIO NO SALE TAN BIEN PARADO.

La pareja que se conoció durante su paso por 'Supervivientes' no deja de sorprendernos con cada paso que dan. Si hace apenas unos días los veíamos disfrutar de un viaje juntos por Italia, donde nos regalaban inolvidables momentos; como su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia, esta vez nos sorprenden con sus propias declaraciones.

En el último capitulo de Mtmad de la extronista de 'MYHYV y el modelo italiano se someten al famoso 'Tag del novio' juego de moda entre los "influencers", donde sus seguidores les hacen preguntas que ellos mismo tienen que responder para averiguar cuanto saben el uno del otro.

En el video somos testigos de gran sintonía de la pareja, que no para de hacerse arrumacos y besarse durante todo lo que dura el video. Pero... ¿ hasta dónde es tan idílica su relación? y es que para nadie es un secreto el fuerte carácter de Violeta.

violeta duda de fabio

Lo cierto es que no paran de regalarnos imágenes en sus redes sociales de lo bien que están juntos, dejándonos sin dudas de que son una pareja perfecta. Pero parece que a Violeta si le asaltan las dudas sobre las noches de 'fiesta' de Fabio.

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

No te pierdas el video y descubre que es lo que verdaderamente molesta a Violeta de Fabio.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración